El domingo por la mañana fue el turno de Paula Alapont Moreno, quien brilló en su exaltación acompañada por su corte de honor. La representante del mundo fallero infantil eligió para este momento tan especial un traje en color champagne de la firma de Vives y Marí y confeccionados por A l’Antiga, con manteletas de Hijas de Carmen Esteve.
La exaltación, que comenzó con un espectáculo circense, estuvo presentada por Lucía AlapontMoreno, hermana de la Fallera Mayor Infantil, y Alejandro Vilata García. Las componentes de la corte de honor infantil subieron al escenario para recibir sus bandas y esperar a que entrara la Fallera Mayor Infantil de Torrent, que, ante un público en pie que no paraba de aplaudir, llegó al escenario donde la esperaba el alcalde, quien le deseó que disfrutara de cada momento de su reinado a Paula y su corte. Las emocionadas palabras de la mantenidora vinieron de parte de Sara Larrazábal Bernal, Fallera Mayor Infantil de Valencia de 2019.
Al terminar las dos exaltaciones, que contaron con la presencia de las Falleras Mayores de Valencia, las falleras mayores, visiblemente emocionadas, recibieron la visita de los representantes de las 29 comisiones torrentinas, así como otras Juntas Locales y el representante de las fiestas de Segorbe.