Se otorgan dos subvenciones de 3.000 € cada una a Cruz Roja para la ayuda a las víctimas del terremoto de Ecuador y de la crisis de refugiados en Europa
En el pleno ordinario del pasado 7 de abril el Ayuntamiento de Torrent aprobó la moción para la aplicación de políticas de ayuda a refugiados. Dentro de este acuerdo, se incluye colaboración con asociaciones y entidades que estén desarrollando campañas de ayuda en campos de refugiados. Por ello, el consistorio torrentino acordó el pasado lunes 25 de abril en junta de gobierno otorgar dos subvenciones de 3.000 euros cada una a Cruz Roja con destino a las líneas de ayuda que la misma tiene abiertas para la ayuda a las víctimas del terremoto de Ecuador y de la crisis de refugiados en Europa.
Del mismo modo, se ha referido al terremoto de una magnitud de 7,8 que azotó el pasado 16 de abril el norte de la región costera de Ecuador, siendo el seísmo más fuerte sentido en el país desde el acaecido en Colombia en 1979, y el más destructivo desde los de Ecuador de 1987.