Torrent en memoria de las víctimas del accidente aéreo ocurrido en Francia

El municipio de Torrent ha guardado a las 12 de la mañana un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento en memoria de las víctimas del accidente aéreo. La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, ha trasladado sus condolencias a las familias de todas las víctimas y ha pedido “el máximo respeto en estos momentos tan difíciles”, especialmente a la familia de la torrentina que viajaba en el Airbus A320. Con motivo del accidente, el Ayuntamiento de Torrent ha decretado el luto oficial durante tres días y se han suspendido todos los actos oficiales previstos.

E.M, torrentina de 40 años viajaba en el 4U9525 de Germanwings que se estrelló ayer en los Alpes y que cubría la ruta Barcelona – Düsseldorf. Según apuntan diversos medios, era hija de un conocido arquitecto de la ciudad y tenía dos hermanos. Era traductora de profesión y vivía en Basel, Suiza, por motivos laborales. Vino a Torrent a pasar unos días de fallas en familia.

Con motivo del accidente aéreo, Torrent se paralizó, la alcaldesa de la ciudad, Amparo Folgado, suspendió su acto de presentación como candidata a la alcaldía de Torrent y se hizo eco de la terrible noticia.

El gobierno ya eleva a 51 los españoles que viajaron en ese vuelo aunque sigue siendo un dato provisional. Las víctimas han sido ya identificadas con nombres y apellidos a través de los datos que han ido proporcionando los familiares, ha precisado el secretario de Estado en una rueda de prensa posterior a la reunión del gabinete de crisis que ha presidido la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. Rajoy se encuentra en la zona del siniestro junto a Merkel y Hollande.

En Barcelona se han tomado muestras de ADN a 48 familiares y los trabajos de identificación de las víctimas puede durar tiempo.

Desde Torrent al Día queremos unirnos al dolor de toda la ciudad y mostrar nuestras condolencias a los familiares de todas las víctimas, en especial a la familia de nuestra vecina.

accidente aéreoalcaldesaalpesamparo folgadoayuntamientobarcelonaduelo oficialdüsseldorffallecidosfamiliaresfranciagermanwingslutominuto de silenciosilencioslidertorrenttorrentinavictimas
Comentarios (0)
Añade comentario