El cielo de la capital de l’Horta Sud se ha iluminado con una gran cascasa y mascletà como punto y final a sus fiestas
El Ayuntamiento de Torrent ha puesto el broche de oro a sus fiestas patronales con un gran espectáculo pirotécnico. La noche de ayer, lunes 31 de julio, la plaza de la Unión Musical ponía el punto y final a las fiestas con una espectacular carcasa que precedió a una Gran Mascletà, a cargo de la pirotecnia Hermanos Caballer.
La carcasa, como preámbulo de lo que estaba por venir, iluminó el cielo de Torrent con destellos de color y una potencia que anunciaba un final de fiesta a lo grande. A continuación, la Gran Mascletà hacía temblar la capital de l’Horta Sud ante la atenta mirada de miles de asistentes que quisieron acercarse a disfrutar de una combinación de efectos pirotécnicos de gran precisión y potencia.
Con un despliegue de aproximadamente 125 kilos de pólvora reglamentada y un calibre máximo de 75 milímetros, la mascletà ofreció un espectáculo visual y sonoro sin precedentes. Efectos de baja, media y gran altura garantizaron que todos los espectadores, desde los más pequeños hasta los más mayores, pudieran disfrutar de este cierre de fiestas.
La plaza de la Unión Musical se llenó hasta la bandera para presenciar este evento, que ha despedido unas fiestas patronales cargadas de tradición y alegría.