Artistas torrentinos de diferentes ámbitos, actuaron de manera altruista a favor del Punto de Alimentos
El Salón de Actos de la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Torrent, acogió el festival literario y cultural “Torrent de paraules” con el objetivo de recaudar comida para el Punto de Alimentos del municipio.
Fue una noche repleta de momentos especiales, con intervenciones que fueron desde el ámbito literario, con la lectura de poemas, pasando por las actuaciones musicales como la de la joven soprano Isabel Llacer que deleitó al público con obras de Haendel y Sorazábal, o interpretaciones teatrales como la que hizo Marcel Marck en “La tragedia del payaso”.
Un festival cultural que ya viene siendo una cita tradicional en Torrent y que este año ha querido unirse a la ola de solidaridad de la que ha sido partícipe el municipio torrentino, aportando toda la recaudación de comida al Punto de Alimentos de la capital del Horta Sud.
Me parece una buena iniciativa ya que hay mucha gente necesitada y lo que está hac iendo vuestra alcaldesa es para quitarse el sombrero
Aqui en Buenos Aires nos encanta estas participaciones ciudadanas en pro de los mas necesitados, que tanto se realizan en la Madre Patria. La colboración del macanudo Marcel, no nos extraña en absoluto, de siempre ha estado dispuesto a colaborar en todo este tipo de eventos, aprovechandose de su extenso repertorio, en el dominio de las artes escénicas.