Torrent cuenta al fin con un espacio coworking para perfiles especializados

● Nace el primer coworking en Torrent para profesionales del marketing, programación y diseño.
● Se inaugura un nuevo espacio multidisciplinar que pretende ser el centro de creación e impulso de proyectos de venta online en L’Horta Sud.

Una agencia de marketing valenciana pone a disposición sus instalaciones a jóvenes profesionales que quieran cooperar y compartir un espacio de trabajo. Esta iniciativa persigue crear un espacio de trabajo donde desarrollar proyectos profesionales de manera independiente y fomentar proyectos conjuntos.

“En Kuombo llevamos más de ocho años desarrollando proyectos ecommerce como agencia de marketing, pero desde siempre hemos tenido un compromiso con el mundo emprendedor y startup. Muchos de los que trabajamos aquí somos o hemos sido mentores en eventos para emprendedores y queremos mostrar nuestro apoyo compartiendo nuestro espacio de trabajo y conocimiento con los que trabajan por su cuenta o en pequeños grupos”. comenta Javier Echaleku, Director General en Kuombo.

Xpace Talent Coworking en las oficinas de Kuombo en Torrent es un espacio pensado para fomentar la creatividad y sinergias entre profesionales del mismo ámbito. Es un espacio perfecto para programadores, desarrolladores de apps y juegos, diseñadores, maquetadores y profesionales del marketing principalmente.

Más información sobre Xpace Talent Coworking.

Coworking como forma de vida

Este coworking ofrece a freelances y autónomos un espacio de trabajo compartido que se alquila puestos profesionales de manera individual o por parejas para una mejor tarifa.
Xpace abre sus puertas como un espacio multidisciplinar donde profesionales interactúan y colaboran para hacer crecer sus proyectos y negocios, aprovechando las sinergias que nacen gracias al trabajo compartido.

No solo eso, unirse a un espacio de trabajo como éste representa una oportunidad para aquellos profesionales que necesitan un punto físico en el que reunirse con sus clientes. Disponer de una oficinas donde recibir a clientes profesionaliza la imagen de una empresa.

Prestaciones de Xpace Talent Coworking

Las instalaciones de Kuombo cuentan superficie de más de 350m2 en las que trabajan a diario un equipo multidisciplinar especializado en marketing para ecommerce.

Los profesionales que se unan a este coworking disponen de:

● Una plaza en una oficina acristalada y muy luminosa de dos plantas.
● Conexión a internet de 30/30o Mb (wifi y cable)
● Aire acondicionado y calefacción.
● Alarma y vigilancia 24/7.
● Amplia sala de reuniones, con pantalla LCD de televisión.
● Zona de descanso.
● Zona comedor con nevera, microondas y cafetera.
● Excelente comunicación. Acceso a la parada de metro que comunica con el centro de Valencia y con los pueblos de alrededor.
● Infinidad de sitio para aparcar. El aparcamiento aquí no es un problema.

Para conocer con más detalle las prestaciones y tarifas de precios, consulta la web aquí.

centrocolaboracioncoworkingdiseñoempresakuomboprofesionalestorrent
Comentarios (0)
Añade comentario