La adquisición forma parte de la lista de Inversiones Financieramente Sostenibles, mejoras llevadas a cabo con los fondos del superávit de 2017
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrent ha aprobado la adquisición de dos zonas verdes en las calles Alondra y Santander. Estas parcelas están, en el primer caso, en la urbanización de la Font de la Teula; y, en el segundo, en la urbanización El Pantano y en ambos casos, fueron un mandato del Pleno municipal del Ayuntamiento de Torrent, tras aprobarse una moción del Partido Popular, haciéndose eco de las solicitudes de las asociaciones de vecinos de ambas urbanizaciones.
La adquisición de estas zonas verdes –con un presupuesto estimado de 80.000 €- forma parte de la lista de Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS). Bajo el lema “Ahorrar para invertir”, se trata de una lista de mejoras para la ciudad que serán posibles gracias al superávit de 4,6 millones de euros de 2017. Son una batería de inversiones financieramente sostenibles con el fin de dar respuestas a las necesidades y mejorar la vida de los torrentinos y las torrentinas.