Torrent amanece en Navidad con las calles mojadas y un ambiente plenamente invernal

La ciudad de Torrent ha amanecido este día de Navidad con las calles mojadas debido a las lluvias débiles registradas durante la pasada madrugada y con el frío ya plenamente instalado, dejando una estampa claramente invernal en la localidad.

A pesar de estas precipitaciones, Torrent no se encuentra afectada por los avisos meteorológicos activos, ya que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y el Centro de Coordinación de Emergencias han emitido un aviso amarillo por lluvias en el litoral sur de Valencia y el litoral norte de Alicante, zonas distintas a la que pertenece el municipio torrentino, situado en el litoral norte de la provincia de Valencia.

Asimismo, AEMET ha activado un aviso amarillo por nevadas en el interior norte de Castellón, donde se esperan acumulaciones de nieve en cotas medias y altas debido a la entrada de aire frío.

Las previsiones meteorológicas indican que los próximos días estarán marcados por temperaturas bajas, ambiente invernal y probabilidad de chubascos, tanto durante la jornada de hoy como mañana. Todo apunta a que estas Navidades serán de las más frías de los últimos años, con un descenso generalizado de las temperaturas y tiempo inestable en buena parte del territorio.

Desde los servicios de emergencia se recomienda precaución en la circulación, especialmente a primera hora del día y durante la noche, ante la posible formación de placas de humedad y el descenso térmico previsto.

El tiempo invernal acompañará así a las celebraciones navideñas, con un escenario más propio del pleno invierno en Torrent y el conjunto de la Comunitat Valenciana.

(imagen de archivo)

Comentarios (0)
Añade comentario