Torrent adapta las aceras de Padre Méndez a personas con movilidad reducida

El Ayuntamiento de Torrent ha adaptado cerca de 1.000 aceras desde el año 2007 a personas con movilidad reducida

Durante esta semana, el consistorio torrentino y a través del Plan de Barrios 2014, está rebajando las aceras en la calle Padre Méndez para adaptarlas a personas con movilidad reducida.

Desde el año 2007 en que comenzó el actual equipo de gobierno, son cerca de 1.000 las aceras rebajadas para facilitar el tránsito de peatones en los cruces de las calles. Esto junto a otras medidas le hizo al Ayuntamiento de Torrent, obtener de manos de la Reina Sofía el Premio a la accesibilidad universal en 2012.

Los cruces con Caja de Ahorros, 6 de Diciembre, Sanchis Almiñano o Marquesat están siendo adaptados durante estos días. Concretamente todo el tramo de la calle Padre Méndez entre Caja de Ahorros y Comare Pilar Martí.

Torrent continua mejorando la accesibilidad de las calles de la ciudad y en este tramo se verán beneficiados los padres que acuden con carritos a llevar o recoger a sus hijos a los colegios San Pascual, IES Marxadella o CEE La Encarnación

6 de diciembreaccesibilidadaceraacerasalcaldesaamparo folgadoayuntamientocaja de ahorrosequipo de gobiernomarquesatmovilidad reducidapadre mendezreina sofiasanchis almiñanoslidertorrent
Comentarios (1)
Añade comentario