Esta mañana ha caído una vivienda en la calle Rey Jaime I, todos los escombros han caído sobre los bancos y columpios del parque infantil Sant Marc de Torrent.
No ha habido que lamentar víctimas al encontrarse la casa deshabitada y el parque infantil permanecer cerrado y con llave por las noches pero podría haber sido una verdadera tragedia, si el derrumbe se hubiera producido a cualquier otra hora del día.
Hasta el lugar se han desplazado a primera hora de la mañana, Policía Local, Nacional y efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, además la calle Rey Jaime I se encuentra acordonada.
La vivienda se encuentra en la zona del casco antiguo de Torrent, cuyas licencias de obra para poder reformar las viviendas se encuentran paralizadas por Consellería, a la espera de la puesta en marcha del PEPRI del Centro Histórico.
No es una sorpresa. Había, desde hace tiempo, unas grietas enormes en la pared. La policia local va todos los días a abrir y cerrar el parque. ¿No lo veían venir? . Hay que dar gracias de que estuviera vacio el parque cuando ha ocurrido, pero ayer por la tarde estaba lleno. Habría que buscar responsables.