Las fiestas patronales continúan llenando todos los rincones de la ciudad de música, bailes, diversión y entretenimiento. Anoche la plaza de la iglesia en grande con las poderosas voces de Saray García y Pascual Andreu, protagonistas del espectáculo «A la luz de la lírica». La pareja deleitó al numeroso público con un variado programa de piezas musicales en el que destacaron, sobre todo, conocidas selecciones de zarzuelas.
Por otra parte, en la plaza de la Libertad se celebraron dos sesiones de playbacks falleros. Primero fue el turno de los niños y niñas de las comisiones infantiles que pusieron en escena todo su arte. Más tarde, algunas fallas de Torrent y otros venidas de Benetússer, Valencia y Paterna hicieron disfrutar al público con sus recreaciones y coreografías. Es habitual que las comisiones falleras que a lo largo del año han obtenido premios en los concursos musicales falleros hagan sus actuaciones también durante las fiestas patronales.
Además, todos los días los más pequeños disfruten de animación infantil en algún lugar de la ciudad. A lo largo de la semana de fiestas, cada día en una plaza de la ciudad hay juegos populares y castillos hinchables. Las animaciones son siempre desde las 19 horas, aunque esta mañana, ha habido actividades para los niños y niñas a los pies de la Torre.