Roban a un usuario discapacitado del gimnasio de Parc Central en la taquilla y se llevan su coche

La hija de un usuario de Parc Central ha denunciado a Torrent al Día que el sábado por la mañana «le han robado a mi padre la mochila con toda la documentación y demás cosas de valor, junto con las llaves del coche, que también se fue en el mismo destino», ocurrió en las taquillas de los vestuarios del gimnasio Parc Central.

Según nos indica «cuando regresó en chanclas y bañador de la piscina, encontró su taquilla vacía, se llevaron hasta el candado, salió a la calle y tampoco estaba su coche en el parking».

La hija de este usuario se lamenta que «Mi padre no es ningún millonario, es un simple discapacitado y pensionista». El vehículo del propietario es un Hyundai i10, negro de unos 5 años de antigüedad.

Los hechos han sido denunciados ante la Policía, pero según indica, se sienten con rabia ya que «Parc Central no toma ninguna responsabilidad en este caso, solo nos han dicho que lo sienten mucho y no pueden ayudar en nada». Además, no les dejaron rellenar la hoja de reclamaciones el mismo sábado y desde la empresa concesionaria les informaron que «no están los jefes y que se pase el lunes».

Comentarios (0)
Añade comentario