Resultados del CAT en el V Cross de Alzira y el campeonato infantil en pista cubierta

V Cross Ciutat D’Alzira
Este cross de Alzira, dentro del circuito autonómico de campo a través, se ha caracterizado por ser una carrera rapidísima y muy llana, Arnau fue toda la carrera en el grupo de cabeza, en la última vuelta quedaron destacados tres corredores y a falta de 300 metros y ante un nuevo cambio de ritmo Arnau no ha podido sino quedar en tercera posición  con un tiempo de 14:06 a escasos segundos del segundo clasificado. Pese a no quedar campeón, ha sido una muy buena carrera y muy buen resultado para nuestro atleta.  En la categoría popular nuestro participante Alejandro Chisvert también se proclamó tercer clasificado con un tiempo de 19:56

Campeonato Provincial Infantil PC
Increíble competición de nuestros infantiles en el velódromo. Lograron 8 medallas y pudieron ser más, debido a los muchos cuartos puestos obtenidos. Felicitamos a Álex López en triple salto con una marca de 10m que le valió el oro. A Lucas Escuin en marcha con un cuarto puesto, En salto de altura a Pablo Campayo con 131cm y que ganó la medalla de bronce, Alejandra Méndez con 138cm medalla de plata y Lucía Anaya quedó cuarta por nulos. En la prueba de peso Esther Ortí quedó segunda con 7,27m y Lucía Albuixech cuarta por unos escasos centímetros. En longitud Lucía Cardona cuarta a 2cm de la tercera con una buena marca de 4,14m. En las carreras ganamos varias medallas con Marc Fresquet, segundo con una marca de 11”97 en vallas y un doblete de Rocío Jara segunda con 10”48 y tercera en velocidad con 8”52. Una pena los dos cuartos puestos que podían haber sido terceros de Alejandra Méndez en velocidad y Marta Sánchez con 1’31 en el 500m. En el 1000m muy buena actuación de Andrés Gimeno con 3’32 que quedó cuarto y Alicia Martínez tercera con 3’24.

Destacamos la participación y el compromiso de todas y todos nuestros atletas, así como el respaldo de padres y madres que nos apoyaban desde las gradas. ¡Muchas gracias a todos!

Comentarios (0)
Añade comentario