El Ayuntamiento de Torrent ha recibido un trámite en el que le reclaman el «impago del peaje de autopistas portuguesas de un vehículo municipal». Concretamente y según la matrícula indicada se trataría del vehículo del Ayuntamiento de Torrent, Toyota Prius adscrito a la de la Delegación de Medio Ambiente.
El Concejal del PP, José Francisco Gozalvo en su labor de control y fiscalización al equipo de gobierno, ha preguntado al alcalde Jesús Ros que informe de «cuándo, por qué y quien utilizó este vehículo municipal por autopistas de Portugal y además no pagó los peajes» según se indica en este trámite que se ha presentado esta mañana. Por otra parte, también le ha pedido que «depure todas las responsabilidades».
El concejal popular afirma que «pudiera ser desde un error hasta que alguien hubiera hecho un uso indebido de un vehículo municipal» por lo que espera que Jesús Ros pueda aclarar pronto este asunto que para el concejal popular «mancha el nombre del Ayuntamiento con el impago de un peaje en Portugal».