Primeros refuerzos del Futsal Torrent Femenino

Primeros Refuerzos Esportiu Futsal Torrent Femenino.

Después de un 1 primer año, donde se ha asentado un equipo con gran calidad, y todavía mejor grupo humano, desde el club consideran, que este es el año para intentar dar el salto y poder estar en disposición de ascender a segunda división y que por fin vuelva a ver un equipo de la provincia de Valencia, en esta categoría.

Para ello según su presidente Ricardo Bellber, se está trabajando fuerte en todos los ámbitos, y principalmente en la confección del equipo para la temporada 2.014/2.015, siempre partiendo de una base ya sólida, se están realizando los retoques que permitan dar ese salto, por lo que a día de hoy es cuando se puede confirmar las dos primeras incorporaciones que van a ayudar en este apasionante reto, se incorporan al proyecto (LA DOBLE “A”) dos de las mejores jugadoras de la comunidad valenciana y componentes de la SELECCIÓN VALENCIA DE FUTBOL SALA FEMENINO .

Andrea Pegueroles Sospedra, ala pívot, que la pasada campaña militó en el Mar Benicasim de liga autonómica, máxima goleadora de la competición, e integrante de la selección autonómica Valenciana sub 23.

Andrea Palanca Collado, ala- cierre, jugadora la pasada campaña en las filas del Feme Castellón FS, equipo de la Segunda división Nacional, y también integrante de la selección Valenciana, campeona de Liga y Copa en el 2010 con solo 15 años con el Solymar Chirivella FS.

Son los primeros refuerzos y se está trabajando en conseguir algún otro refuerzo que permita redondear una plantilla con el objetivo marcado de salida de Ascender a 2ª División Nacional de Futbol Sala.

B. Soler.-

deportesfutbol salafutsaltorrent
Comentarios (0)
Añade comentario