Primer doblete de la temporada en el Club de Atletismo Torrent

Miguel Ángel Villalva:  Tanto nuestro equipo infantiles masculino como el femenino se subieron a lo más alto del pódium quedando ambos equipos campeones provinciales. Los chicos con 51 puntos, por delante del Safor de Gandía con 48 y el C.A. La Rabosa de Alcira con 37 puntos y en chicas hicimos 44 puntos, por delante de los  43 del Safor y los 29 de El Garbí de Gandía.

La actuación del equipo masculino sorprendió mucho ya que la mayoría de atletas no estaban en sus pruebas habituales, pero las defendieron y las sacaron adelante de manera brillante. Destacar los primeros puestos de Mario Perpiñán en el 2.000ml con 7:27:10 que prácticamente ganó en menta (el segundo hizo 7:27:12), las vallas de Niklas con una marca de 11”20, David Martínez en la altura con un salto de 1’30 cm siendo su primera vez, el salto de 2’10 m en pértiga de Adriá Adsuara, los 3’39 m de Ángel Ramírez en longitud y Enrique Calderón que lanzó la bola de peso hasta 8’76m. También los segundos puestos de Álvaro Lázaro en velocidad con una marca de 9“47 y Alberto Capel que siendo su primera vez en triple salto ha llegado a los 7’25 m. Buenas marcas también para los otros atletas que aun que no fueron puestos de arriba sin ellos el equipo no hubiese llegado al primer puesto. Ganando aún a pesar de la descalificación del relevo.

 Las chicas más de lo mismo, esos primeros puestos de Alba Gallardo en altura con 1’31m, esos muy buenos 4’26 m en la longitud de Eva Marco, el gran relevo compuesto por Eva Marco, Claudia Rubio, María Garcés y Paula Giménez que pararon el cronometro en 43”87 y destacar la increíble marca de Paula Giménez en la velocidad con 8″43. Y esos segundos puestos de Laura León en el 500m con 1:30:17, Lucía Romero que no le tiene miedo a las vallas e hizo una marca de 11″75 y Claudia Rubio con muy prometedores 10’32 m. en triple. También destacar a todas las demás componentes del equipo que pusieron su parte en los entrenes para que el equipo femenino se proclamase campeón provincial.

atletismoclubdeportestorrent
Comentarios (0)
Añade comentario