La lluvia obligó a aplazar la presentación oficial el pasado mes de noviembre del club torrentino 2014-2015, compuesto por más de noventa jugadores.
La lluvia obligó a aplazar la presentación oficial el pasado mes de noviembre, lo que despertó incluso una mayor motivación de cara a la definitiva gran puesta de largo del club torrentino. “Fue genial, teníamos muchas ganas de hacerla ya, después de que no pudimos hacerla en la primera fecha como teníamos previsto, porque siempre es muy agradable ver a todo el club junto. Hubo una gran aceptación por parte de padres y jugadores”, destaca Carlos Planells, jugador, entrenador y coordinador de la junta directiva del CD Monte Sión.
“Nuestro objetivo principal sigue siendo ofrecer la oportunidad a todos aquellos que quieran practicar el baloncesto la posibilidad de venir, aprender y pasarlo bien jugando a este precioso deporte. También damos mucha importancia al deporte base, ya que es vital asentar bien la técnica desde pequeños para que el jugador pueda seguir creciendo deportivamente. En un futuro estos chavales serán la representación del club”, añade Planells, al tiempo que hace público el agradecimiento del CD Monte Sión a Caixa Rural Torrent por su nuevo patrocinio anual: “Agradecemos mucho la colaboración de la Caixa Rural Torrent, ya que nos permite continuar ofreciendo un baloncesto para todo el mundo en estos momentos difíciles económicamente.”