Planells: “no se que es peor si que Campos mienta a sabiendas o que no se entere de los contratos que tiene firmados el Ayuntamiento con la empresa concesionaria del transporte urbano”
“Me preocupa que estas actuaciones de Campos las realice para tapar su incompetencia a la hora de gestionar el área que le han encargado gestionar”
El portavoz del PSOE, Andrés Campos afirmó ayer haberse encontrado facturas por valor de 200.000 euros en los cajones. Además apuntó que eran sin consignación presupuestaria o de servicios no controlados.
El portavoz adjunto del PP, Jorge Planells exige a Campos “que deje de mentir y que se ponga a trabajar, ya lleva más de tres meses afirmando mentiras sobre el anterior gobierno municipal”.
Además, Planells explica que “las facturas a las que se refiere Andrés Campos son tres facturas periódicas de la empresa que presta el servicio de transporte urbano y que ha presentado al cobro este año”. Por tanto, “no tienen consignación presupuestaria en 2015 pero se tendrán que pagar con el presupuesto de 2015”.
Por eso, Planells afirma que “Andrés Campos miente porque no son facturas en los cajones sino facturas periódicas de la empresa que presta el servicio de TorrentBus”. Planells también alega que “si la empresa presenta las facturas en 2015 no se le pudieron pagar en 2014, por eso exijo a Campos que deje de mentir porque son servicios contratados”.
“Me preocupa que estas actuaciones de Campos las realice para tapar su incompetencia a la hora de gestionar el área que le han encargado gestionar”
La empresa concesionaria del transporte urbano de Torrent, gira cada mes al Ayuntamiento una factura de más de 80.000 euros en concepto de la prestación del servicio, las facturas a las que se refirió el equipo de gobierno sin consignación en 2015 son correspondientes a este contrato que la empresa ha presentado este año y no el anterior.