El ex futbolista torrentino Pedro López se incorpora al cuerpo técnico de Javier Pereira tras haber colgado las botas este verano y haber jugado durante ocho temporadas en el club levantinista, entre los años 2011 y 2019.
Pedro López de 37 años debutó en el Valencia CF en 2002, pasando por el Primer equipo che durante dos temporadas más a las órdenes de Quique Sánchez Flores y Rainero, fue cedido en 2004 al Racing de Santander.
La temporada siguiente partió a Valladolid, con el equipo pucelano jugó 36 partidos en su primera campaña en la división de plata. Dos años más tarde el club ascendería a Primera. Anotó su primer gol en la máxima categoría tras un tiro que sorprendió a Iker Casillas en el empate 1-1 en casa contra el Real Madrid el 23 de septiembre de 2007.
En 2011 fichó por el Levante UD, regresando así a la máxima categoría y clasificándose por primera vez para jugar la fase de grupos de la Liga Europa, quedando sexto clasificado en la liga española y jugando 20 partidos de liga.
Años después se convirtió en capitán del equipo, donde permaneció durante 8 temporadas y llegó a convertirse en el jugador con más partidos en Primera división del club granota.
En julio de 2019 marchó al Huesca hasta su retirada este pasado verano.
Muy vinculado a su ciudad natal, Torrent
Pedro López ha estado muy vinculado durante su trayectoria como futbolista a su ciudad natal, Torrent. Junto al guardameta, también torrentino, Guaita ha celebrado diversas escuelas de verano en la ciudad.
En 2014 y junto a Keylor Navas, colaboró con el Ayuntamiento de Torrent, dando charlas a los escolares de la ciudad, a favor del ocio saludable y contra las drogas, siendo alcaldesa Amparo Folgado.
Es una muestra de las actividades solidarias y altruistas que Pedro López ha desarrollado en su carrera deportiva en su ciudad, Torrent.