Parc Vedat abre hoy sus puertas a la temporada de verano

Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto los usuarios podrán disfrutar de las instalaciones en horario de 10h a 14:30h y de 15:30h a 20h, a excepción de los lunes que permanecerán cerradas

Con la llegada del verano, la ciudad de Torrent se prepara para la apertura del Parque Acuático El Vedat hoy, viernes 1 de julio. Como cada año, los usuarios podrán disfrutar de las instalaciones hasta el 31 de agosto en turnos de mañana y tarde, en horario de 10h a 14:30h y de 15:30h a 20h, exceptuando una hora a medio día en la que se llevarán a cabo las labores de limpieza y desinfección pertinentes. Asimismo, y con este mismo propósito, el complejo permanecerá cerrado los lunes. Por otra parte, cabe destacar que este año el aforo se incrementa hasta las 600 personas por la mañana y 600 por la tarde.

Así, los usuarios deberán reservar previamente sus entradas de forma telemática a través del portal web de la Fundación Deportiva Municipal (www.fdmtorrent.com) o adquirirlas de forma presencial acudiendo a la ventanilla de acceso a la piscina.

Comentarios (0)
Añade comentario