La semana pasada, el Ayuntamiento de Torrent ha tenido que rectificar y cambiar sus decisiones después de eliminar la mitad de los estacionamientos en la calle Constitución.
Tras reasfaltar el tramo comprendido entre San Valeriano y Azorín, cambió la forma de estacionar, de batería a cordón. Esto provocó una fuerte contestación vecinal al haber eliminado la mitad de los estacionamientos. En nuestra página de Facebook se produjeron gran cantidad de comentarios contrarios a esta decisión del gobierno socialista de Jesús Ros.
Al final de la semana se vieron obligados a ceder y volver a los estacionamientos en batería. Esto fue motivado por la presión y críticas de los vecinos, quienes argumentaron que la medida afectaría la vida de los residentes de la zona. El ayuntamiento, a tres meses de las elecciones decidió revertir su decisión, reestableciendo el número original de estacionamientos. Esta decisión ha sido bien recibida por los vecinos, quienes han manifestado su satisfacción por el cambio, aunque no sin criticar que se haya gobernado de espaldas al vecindario y rectificando por la celebración de las elecciones.