El acto emotivo congregó familiares, amigos y representantes de las 29 comisiones falleras de la ciudad
Noelia y Carla protagonizaron un discurso lleno de sentimiento y devoción por las Fallas en que felicitaron a todos los que han tenido a su lado
El salón de actos del Ayuntamiento de Torrent acogió el viernes el acto de despedida de las falleras mayores de 2016, Noelia Peinado y Carla Pallardó, junto con sus cortes de honor. El reinado de las máximas representantes llegó a su fin con un acto emotivo en el mismo lugar donde comenzó su sueño: en la casa consistorial. Familiares, amigos, miembros de la Junta Local Fallera, máximos representantes de las 29 comisiones y miembros del equipo de gobierno, acompañaron las que hasta ahora han sido las reinas de las fiestas josefinas.
Una a una las miembros de la corte de honor infantil y la corte de honor mayor recibieron del alcalde la insignia de plata de la ciudad de Torrent. Las últimas en subir al escenario fueron Noelia y Carla, a quien el alcalde otorgó la insignia de oro de Torrent, ante el aplauso de un público emocionado.
Las mismas falleras mayores pusieron fin al acto con un discurso de agradecimiento a sus cortes y cada una de las personas que los han acompañando este año. Finalmente recibieron la ‘torrentnina’, el regalo del Ayuntamiento para las 18 chicas, y el aderezo personalizado para Noelia y Carla, un regalo institucional de Junta Local Fallera y el Ayuntamiento de Torrent.