El Partido Popular de Torrent ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales en el que afirma que no van a responder a ninguna de lass acusaciones que diariamente publican el PSOE y su periódico A la Torrentina contra la alcaldesa, pues la alcaldesa y el Partido Popular están centrados únicamente en la reconstrucción de Torrent y la atención a las personas damnificadas por la DANA.
Según el comunicado, estas acciones se han prolongado durante los últimos 23 días, en medio de los esfuerzos por gestionar las consecuencias de la DANA que afectó gravemente a la ciudad.
En su mensaje, el Partido Popular señala sin nombrar directamente al portavoz socialista, Andrés Campos, y a otros concejales como Edu Gómez, además de al periódico del PSOE, A la Torrentina, como responsables de ataques constantes que, según afirman, buscan obtener rédito político de la situación.
Críticas por politización de la tragedia
“23 días en los que el PSOE de Torrent solo ha intentado sacar rédito político de esta trágica situación, atacando y mintiendo sobre la Alcaldesa y el gobierno municipal día tras día, echando por tierra el trabajo y esfuerzo de todas las personas que desde el minuto cero están intentando luchar contra esta tragedia”, señala el comunicado emitido por el Partido Popular.
El equipo de gobierno subrayó que sus prioridades están centradas en la recuperación de la ciudad y en devolver la normalidad a los vecinos afectados lo antes posible. “No dedicaremos tiempo a guerras ni enfrentamientos políticos estériles, nunca, pero ahora menos aún”, se lee en el mensaje.
Llamamiento a la unidad
El Partido Popular concluyó su comunicado haciendo un llamamiento a la colaboración entre todos los grupos políticos para enfrentar la situación, reclamando al PSOE que “arrime el hombro” y deje de entorpecer los esfuerzos colectivos. “Por favor, dedíquense a contribuir a sacar adelante la ciudad; ya está bien de bulos y poner palos en las ruedas”.