No al Socialismo de Torrent. PARTE II

El socialismo es un gobierno que beneficia a quien le vota y no beneficia a quien no lo hace. Esta moderna tiranía socialista es la que utiliza el PSOE de Torrent. El Sr. Alcalde socialista dispone de un GABINETE DE PRENSA a su entera disposición, al que se le asignó 180.000 € durante el pasado ejercicio 2021, dinero del contribuyente. El equipo de gobierno emplea este gabinete para dar a conocer las bondades y promesas de su gestión; omitiendo lo que que dejan de hacer o el despilfarro de dinero en obras faraónicas y en subvenciones, así como las ayudas a terceros países. 

No podemos dejarnos llevar por la charlatanería barata y sin contenido real, debemos preocuparnos más por la realidad de nuestro Torrent, el desempleo, el estado de las calles, la situación de los barrios, la “okupación” ilegal, los polígonos industriales, el despilfarro, la falta de aparcamientos…por ello no podemos seguir ensimismados y conectados a otros asuntos, pues el gobernante se nutre se ello y aprovecha para ir avanzando en sus políticas totalitarias y socialcomunistas. No hay que olvidar que, el gobierno de Torrent, es un discípulo y acólito del PSOE nacional que se comporta como parte del rebaño detrás del pastor Sánchez, de tal forma que es co-responsable de la deriva de España.

En Torrent, desde la unión pactada con prebendas entre el PSOE y Ciudadanos, «el pescado está todo vendido». Esta mayoría traidora ha dado cancha al equipo de gobierno para gestionar sin tener en cuenta una sola propuesta de la oposición; sin embargo, ello no impide que, desde mi grupo municipal, VOX TORRENT, sigamos denunciando el gasto superfluo y derroche de esta gestión. En Torrent, el gasto público es inmenso: tenemos empresas públicas con sueldos directivos estratosféricos, medios de comunicación públicos serviles al gobierno local, organizaciones destinadas al mantenimiento de privilegios y aumento del gasto público. Fijémonos en el presupuesto previsto para el año 2022 de 68 millones de euros (para los que conocieron la peseta, 11.288 millones de pesetas); cifra que, probablemente aumentará con las consiguientes modificaciones de crédito a cuenta de los ahorros de los torrentinos. No se trata de gastar más, sino mejor y éticamente inteligente, sin castigar al ciudadano. 

Este grupo municipal VOX TORRENT, utilizando la libertad de expresión que permite que visiones distintas puedan competir y así poder alcanzar la verdad, seguirá siendo la voz de los torrentinos, defendiendo sus libertades y apoyando sus inquietudes. Por ello, pido al lector que relea con detenimiento esta reflexión y analice, desde la realidad, al actual gobierno socialcomunista-separatista y a su discípulo, el PSOE de Torrent. 

Antonio Martínez

Concejal Grupo Municipal VOX TORRENT

Comentarios (0)
Añade comentario