Música, cine, magia y humor para el próximo fin de semana en los barrios de Torrent

El Ayuntamiento de Torrent continúa impulsando la programación estival ‘A la Lluna de Torrent’, que este próximo fin de semana volverá a llevar la cultura, la música, el cine y el entretenimiento a diferentes plazas y barrios de la ciudad. Con esta iniciativa, el consistorio sigue calentando motores de cara al segundo fin de semana de agosto, ofreciendo una amplia variedad de actividades para que los vecinos que permanecen en Torrent durante las vacaciones puedan disfrutar del verano sin salir de la ciudad.

La programación arrancará el viernes 7 de agosto a las 22:00 horas con el tributo a Manolo Escobar a cargo de Luis Escudero y el espectáculo ‘Dos de Coplas’ en la Plaza de la Iglesia. A la misma hora, la Colonia Blanca acogerá un show de magia de Nuel Galán, mientras que la Plaza de América proyectará la película ‘Sonic 3: la película’ dentro del ciclo ‘Cinema a la Lluna’, también a las 22:00 horas.

El sábado 8 de agosto la programación comenzará a las 20:30 horas con la animación familiar de Achus en la Plaza de la Libertad. A las 22:00 horas, el Centro Virgen del Olivar acogerá el tributo a los Beatles del grupo The Revival, mientras que en Parc Central se proyectará la película ‘Padre no hay más que uno 5’ dentro del ciclo de cine de verano. La jornada finalizará a las 23:30 horas con el monólogo de Ismael Galán.

La programación continuará el lunes 10 de agosto a las 22:00 horas con una nueva sesión de ‘Cinema a la Lluna’ en Mas del Jutge, donde se proyectará la comedia ‘Odio el verano’.

Con esta propuesta, el Ayuntamiento reafirma su apuesta por acercar la cultura a todos los barrios de Torrent y dinamizar la ciudad durante el mes de agosto, ofreciendo alternativas de ocio gratuitas y para todos los públicos en un ambiente cercano y al aire libre.

Comentarios (0)
Añade comentario