Torrent ha celebrado este sábado la segunda jornada de la III Feria del Chocolate, que ha vuelto a demostrar su gran capacidad de atracción pese a que la meteorología condicionó el inicio del evento durante la jornada del sábado.
La feria no pudo abrir durante la mañana del sábado debido a las fuertes rachas de viento registradas en la ciudad, que motivaron la activación de la alerta amarilla por el 112. Ante esta situación, y siguiendo las recomendaciones de seguridad, el Ayuntamiento de Torrent decidió aplazar la apertura hasta la tarde.
Finalmente, la feria abrió sus puertas a partir de las 17:30 horas, cuando la alerta finalizó, y lo hizo con una afluencia masiva de público. Desde ese momento, la Avenida al Vedat se llenó hasta los topes, con miles de vecinos y visitantes recorriendo las numerosas casetas desplegadas a lo largo de casi un kilómetro, entre la plaza Obispo Benlloch y el cruce donde se planta la falla de la avenida.
Durante toda la tarde, en un horario ampliado que se prolongó hasta las 21:30 horas, el público pudo disfrutar de la amplia oferta de la feria. La caseta municipal llevó a cabo los talleres previstos para la tarde y la mascota Bollet recorrió la avenida, haciéndose fotografías y animando a los más pequeños, que fueron protagonistas de la jornada.
De este modo, concluyó una segunda jornada de la feria marcada, en su primera parte, por las condiciones meteorológicas adversas, pero que acabó convirtiéndose en una auténtica celebración multitudinaria del chocolate, consolidando el éxito de esta tercera edición.
Programación para hoy domingo, 1 de febrero
La Feria del Chocolate continúa hoy domingo con el siguiente horario y actividades:
Horario de la feria:
- De 11:00 a 14:00 horas
- De 17:00 a 21:00 horas
Caseta municipal:
- 12:00 – 14:00 h. Showcooking y cata de chocolates · Xoco & Vero
- 18:30 – 20:30 h. Talleres infantiles