Esta mañana, la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, ha asistido a la finalización de la señalización de la calle Constitución frente al colegio Teresianas acompañada por el concejal de Movilidad, Santiago Miquel, y el concejal de Vía Pública, Miguel Oleaque. Se ha repasado la pintura de uno de los pasos de cebra de la calle, se ha situado un badén para amortiguar la velocidad del paso de vehículos que coincide con la entrada al parking del centro y en breve se ampliará la señalización vertical de la calle.
Por otro lado, la brigada de obras ha realizado el rebaje de la acera de un paso de peatones para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida. Una iniciativa enmarcada dentro de la campaña Torrent, ciutat per a les persones, una motivación institucional en la que la alcaldesa visita el municipio barrio a barrio para atender las necesidades de los vecinos de Torrent.
todo lo que seaga por mejorar los accesos para personas con movilidad reducida es perfecto gracias a las personas que se preocupan estas personas se pueden mover mucho mejor