Denuncia que “Puig ha abandonado a los ciudadanos de Torrent. No se han hecho las inversiones necesarias para mejorar las infraestructuras sanitarias en este municipio. El colapso es la regla general”
Carlos Mazón asiste junto a la candidata del PP a la alcaldía de Torrent, Amparo Folgado a las Fiestas en honor a Sant Bali, donde ha mantenido un encuentro con militantes y simpatizantes y ha visita la Feria
El PP de Torrent celebró un día completo de fiesta en Sant Blai que comenzó con una chocolatá popular en la puerta de su sede en el que la candidata a la alcaldía, Amparo Folgado animó a los vecinos que se acercaron a celebrar juntos la fiesta de Sanr Blai, en un año que para los populares, será de cambio en la ciudad de Torrent.
A continuación, realizaron una visita por la fira de Sant Blai donde se les unió el candidato del PP a la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón.
El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, anunció que “quiero ser el President de la Generalitat que más invierta en la sanidad pública de Torrent ante la falta de inversión del Consell de Puig”.
Así se manifestó el presidente del PPCV tras la visita que con motivo de las fiestas de Sant Blai ha realizado en Torrent junto a la candidata del PP a la alcaldía, Amparo Folgado y el Presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicent Mompó.
Carlos Mazón criticó “el abandono del Consell de Puig con Torrent. No ha llevado a cabo ninguna de las inversiones en materia sanitaria que prometió. Esto preocupante porque hay un colapso real de la situación sanitaria en este municipio sin que nadie haga nada ni ponga solución”.
Así, Mazón recordó “las promesas incumplidas del Consell. No se ha hecho el Centro de Salud del Parc Central ni la ampliación del consultorio de El Vedat. La gente de Torrent no merecen tantas promesas incumplidas y tanto ninguneo por parte de una Consell que no está pensando en las principales necesidades de este municipio”.
“Es un municipio clave para el PP y es algo muy serio porque la situación de la sanidad pública en Torrent se vive casi como un drama y hay que poner soluciones efectivas a esta situación de abandono y colapso”.
Los populares se dieron un baño de masas en todo el trayecto por la calle Ramón y Cajal.