Más de 200 participantes en la Atronadora Race de la falla Barri Sant Gregori de Torrent

Torrent ha acogido este fin de semana la IV edición de la Atronadora Race, la carrera de obstáculos y resistencia organizada por la falla Barri Sant Gregori, que ha reunido a más de 200 participantes en un recorrido de 7 kilómetros por el Vedat.

La prueba, celebrada por última vez en 2018 tras las ediciones de 2016 y 2017, ha regresado con gran éxito de participación y con novedades en su circuito. Los corredores, además de superar pruebas clásicas como monkeys, carrera de sacos o arrastre de ruedas, se han enfrentado este año a un nuevo reto: el tiro con arco.

El evento ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Torrent, la Policía Local y la Fundación Deportiva Municipal, así como con el trabajo de más de 40 voluntarios falleros, que han garantizado el buen desarrollo de la competición.

En el apartado competitivo, los ganadores han sido:

  • Categoría fallero masculino: Víctor, de la falla Sedaví.
  • Categoría no fallero masculino: Manu.
  • Categoría fallera femenina: Cristina, de la falla Sedaví.
  • Categoría no fallera femenina: Yolanda.

La entrega de medallas ha estado presidida por la Fallera Mayor de Torrent, Andrea Adelantado, junto a las representantes y presidentas de la falla Barri Sant Gregori, que han felicitado a los ganadores y agradecido la participación de todos los corredores.

Con esta nueva edición, la Atronadora Race se consolida como una cita deportiva y festiva de referencia en Torrent, uniendo deporte, tradición fallera y espíritu de superación.

Comentarios (0)
Añade comentario