La XXXV Fiesta Escolar Carrera Solidaria de color Caixa Rural Torrent, organizada por Caixa Rural Torrent y el Club de Atletismo Torrent, reunió el pasado sábado a más de 2.200 escolares, con edades comprendidas entre 6 y 13 años. La prueba tuvo un carácter solidario con la donación voluntaria de un kilo de alimento no perecedero por parte de cada participante, destinado al Punto de Alimentos de Torrent.
Los escolares pudieron disfrutar de una divertida carrera en la que además del color, debían superar algunos obstáculos para hacer más interesante el recorrido. Como novedad, se incluyó una carrera de padres e hijos.
Colaboraron el Ajuntament de Torrent, Fundación Deportiva de Torrent, Policia Local de Torrent, Protección Civil, Cruz Roja Española, Polvo Holi, Coca-Cola, Pascual, Granja Rinya, McDonald, Viajes Transvia, AquaBona, Velarte y Domino´s Pizza.
Por parte de Caixa Rural Torrent asistió el presidente, Vicente Peiró; la vicepresidenta, Teresa Ánchel; los consejeros Ignacio Aleixos y Rosa Mª Puig, así como otros directivos de la entidad.
Al finalizar las pruebas, con motivo de la celebración del 50 aniversario de la entidad, se sorteó una bicicleta y una tablet entre todos los participantes y tuvo lugar una batalla de polvos de color con los padres valientes que se atrevieron.