Numerosos vecinos presenciaron el desfile de los más pequeños de la fiesta de Moros y Cristianos del municipio
Los más pequeños de Torrent fueron los protagonistas en una tarde entrañable en la que el color, la música y las sonrisas acompañaron en su desfile a los más jóvenes de las comparsas y filaes de Torrent. Los niños estuvieron acompañados por el capitán cristiano, Alejandro Andreu, la capitana mora, Amparo Martínez, y los alféreces de 2015. El desfile empezó en la Parroquia de Monte-Sión y finalizó en la Plaça Major a los pies de la Torre Mora.
Una vez más, la Entraeta congregó a numerosos vecinos que se acercaron a ver desfilar los más pequeños. La Entraeta Infantil se va consolidando año tras año y va tomando cada vez más protagonismo entre los festeros, ya que supone la continuidad y el futuro de los Moros y Cristianos de Torrent. Las sorpresas corrieron a cargo de las capitanías y alferecías que, como cada año, trabajan para ofrecer un espectáculo que emocione a los asistentes.
Este acto supone la antesala para el Gran Entrada Mora y Cristiana que tendrá lugar el miércoles 29 a partir de las 20:00 horas.