A diferencia de Aldaya o Alaquàs, que son los municipios más cercanos a Torrent, los más peques de la capital de l’Horta Sud se quedaron sin cabalgata este año. Madrid, Alcoy, Gandía, Alicante… han sido centenares los municipios a lo largo de toda la geografía española que han podido disfrutar de la visita de los Reyes Magos por las calles, con una incidencia de COVID muy superior a la de Torrent.
En Torrent, los más peques tuvieron que conformarse con poder ver a Sus Majestades en las tiendas que les dejaron montar en el Ágora de Parc Central, donde tuvieron que hacer cola para poder ver a los magos de oriente.
Más suerte tuvieron los peques de la ciudad que son falleros o en las parroquias, donde sí pudieron ver a sus Majestades, adaptados a las circunstancias.
El Ayuntamiento dispuso en servicio de trenes de la Navidad para poder acudir a visitar a los Reyes en el ágora de Parc Central. Junto a las tiendas de Melchor, Gaspar y Baltasar, había una exposición de las carrozas que había previstas para desfilar, si se hubiera celebrado la Cabalgata y los camellos de los Reyes.
Pero a pesar de las circunstancias, los Reyes han sido fieles a su cita en nuestra ciudad, donde han pasado toda la noche repartiendo regalos por las casas hasta llegar a todas, haciendo un año más, la noche más mágica del año, en la que la ilusión ha vuelto a reinar en cada casa de Torrent.