Los colegios Squema y Antonio Machado han sido este año los encargados de fabricar los adornos La Asociación ADISTO ha realizado la felicitación navideña del consistorio Torrent
La sala de plenos del Ayuntamiento de Torrent ha acogido un año más a los representantes de los alumnos, este año de los CEIP Antonio Machado y el colegio Squema, que han entregado al Ayuntamiento los ornamentos con que se decorarán para Navidad los ficus que hay en la plaza Obispo Benlloch y en la avenida Genaro Palau.
Los alumnos de ambos colegios han creado manualmente en las aulas estos ornamentos que podrán ser visitados durante todo el periodo navideño por los torrentinos y torrentinas que pasean por estos dos enclaves de la ciudad.
Además, los chicos y chicas de ADISTO han realizado unas tarjetas navideñas, entre las que se encuentra la felicitación que utilizará el ayuntamiento para felicitar estas fechas.
Los dibujos tienen colores muy vivos, han utilizado purpurina y han plasmado todos los buenos deseos que tiene la asociación para todos los torrentinos y torrentinas en este periodo navideño.