Lodo y cañas debido a las fuertes lluvias en guales y pasos de agua en el término de Torrent

A consecuencia de las fuertes lluvias de ayer y de la falta de mantenimiento en el barranco de l’Horteta, se han producido arrastres de material y cañas que han quedado estancados en los caminos del término municipal.

A la altura dels Arquets de Baix, puede verse gran cantidad de lodo y cañas acumuladas en la carretera haciendo tapón, algo que ha alertado esta mañana la Policía Local en un comunicado y han anunciado que serán retirados. Pero se pide mucha precaución al circular por el término municipal, la propia policía ha avisado que los caminos ya son transitables con precaución.

En la misma zona dels Arquets, puede verse como la fuerza del agua ha arrancado el quita miedos, que se encuentra ahora en el propio cauce.

Lo mismo ocurre en el barranc de l’Horteta a su paso por el casco urbano de la ciudad, desde el PP se denunció a principios de septiembre que, precisaba de un mantenimiento continuado que no se ha realizado, hoy puede verse cómo la naturaleza ha hecho su trabajo y ha realizado un arrastre de cañas y lodo, aguas abajo.

 

Comentarios (0)
Añade comentario