La exposición itinerante llega a Torrent para el disfrute de los numerosos aficionados del Valencia CF en la capital de l’Horta Sud. Está organizada por el Departament de Patrimoni, Museu VCF de la Fundació VCF y recorre la historia del viejo Mestalla desde el año 1923 hasta nuestros días. Cuenta con la colaboración de las concejalías de Cultura y la de Juventud del Ayuntamiento de Torrent, así como de las peñas de la ciudad.
Un estadio que en sus últimos años de vida está más vivo que nunca, con las nuevas sillas de color naranja, los letreros que se pueden ver desde el cielo y sobre todo con la pintura de la fachada con los colores del club, naranja, blanco y negro. Además, estos últimos meses ha cambiado toda su imagen exterior con lonas en las que se pueden ver los últimos títulos conseguidos por el club valencianista y un murciélago de enormes dimensiones que se ilumina por la noche.
Torrent es una ciudad valencianista en la que no podía faltar la exposición sobre la historia del Camp de Mestalla, desde su inauguración, las imágenes de la riuà, de los grandes triunfos del equipo, de las diferentes ampliaciones y de la última puesta a punto.
Espai Jove Torrent: Avenida al Vedat, 103-2