Las flores de miles de falleras confeccionan el manto a la Virgen en la primera jornada de la Ofrenda

El último ramo a la Virgen de los Desamparados fue el ofrecido por la Fallera Mayor Infantil de Torrent, Carla Pallardó, junto a su Corte de Honor

Durante la primera jornada de ofrenda desfilaron un total de 13 comisiones en un acto organizado por Junta Local Fallera

Un año más, la devoción de los falleros de Torrent se hizo patente en el primer día de ofrenda a la Virgen de los Desamparados. Cientos de ramos comenzaron a tapizar el manto que con mimo fueron colocando los vestidores a lo largo de la primera jornada. Entre ayer y hoy los torrentinos y torrentinas vestirán a la patrona de Torrent con sus flores, en un acto organizado por Junta Local Fallera.

​Durante el día de ayer, un total de 13 comisiones participaron en uno de los actos más esperados por los falleros. Desde la conocida como fuente de las ranas, situada en la avenida al Vedat, hasta la plaza de la Iglesia, fueron desfilando y depositando las flores más de 2.000 falleros.  Como es tradicional, durante toda la tarde la Fallera Mayor de Torrent, Noelia Peinado, y su Corte de Honor, contemplaron la escena desde la tribuna situada junto a la imagen de la Virgen de los Desamparados, acompañadas por las autoridades.

El último ramo recibido ayer a los pies de la Virgen, fue el de la Fallera Mayor Infantil, Carla Pallardó, que junto a su Corte de Honor, y con gran emoción ofrecieron sus flores a la Virgen de los Desamparados. La comitiva estuvo precedida por la comisión de la falla Sedaví, falla a la que pertenece la máxima representante infantil.

Esta tarde, se celebrará la segunda jornada de ofrenda en Torrent con la que se pondrá el punto y final a este acto cargado de devoción. La Fallera Mayor de Torrent, Noelia Peinado, junto con su Corte de Honor, serán las encargadas de cerrar el acto que concluirá con el canto del himno de la Coronación y el de la Comunitat Valenciana.

desamparatsfallerasMare de deuofrenaofrendaramos de floresvirgen de los desamparados
Comentarios (0)
Añade comentario