Más de 110 mil personas de la Comunidad Valenciana siguieron por televisión la retransmisión de la Gran Entrada de Moros y Cristianos de Torrent
En el total de las fiestas, más de 100mil personas consultaron las redes municipales para mantenerse informados
Torrent cerró las fiestas patronales de 2023 con un balance positivo, no sólo en la celebración de los propios eventos, sino también en la repercusión generada a través de los canales de comunicación y las redes sociales del Ayuntamiento. Durante las semanas de actividades relacionadas con las fiestas de julio, más de 100.000 personas consultaron en algún momento las publicaciones y vídeos de los canales municipales en las principales redes sociales como Instagram y Facebook.
Los eventos más seguidos fueron los relacionados con las celebraciones de Moros y Cristianos. La Gran Entrada registró más de 30.000 visitas acumuladas en la retransmisión del pasado sábado.Y las informaciones relacionadas con la EntradetaInfantil superaron las 13.000 visualizaciones. A esto hay que sumar el resto de contenidos generados a lo largo del mes de julio, como conciertos, actividades deportivas y de ocio, hasta sumar un alcance superior a las 100.000 personas entre todos los canales de comunicación.
A esto hay que añadir que la información ofrecida durante las últimas semanas traspasó fronteras, ya que se registraron visitas de espectadores de países como Estados Unidos, Francia, Argelia, Argentina, Bolivia o Colombia.
Con estos nuevos datos, las cuentas municipales de Instagram y Facebook alcanzan nuevos registros máximos. Ya son más de 21 mil seguidores los que siguen la actualidad de Torrent a través de Facebook y la cuenta de Instagram superó recientemente los 9.600 seguidores.
Además, la repercusión de las fiestas de Torrent no se limitó a las redes, ya que la retransmisión de la 8 Mediterráneo de la Gran Entrada de Moros y Cristianos alcanzó los 110 mil espectadores.