María Peris y Vega Román han visitado junto a miembros de la Corporación Municipal y JLF diferentes centros educativos para disfrutar de una jornada faller
La actividad fallera no se detiene en la ciudad de Torrent, que ya ha dado el pistoletazo de salida a la semana grande de las Fallas 2024. Como ya es tradición, esta mañana las máximas representantes de las fiestas josefinas, María Peris y Vega Román, han continuado con su agenda de actos visitando los centros educativos de Torrent, donde han compartido con los niños y niñas la emoción y el sentimiento de estas fechas.
En primer lugar, las Falleras Mayores han visitado, en compañía de sus cortes de honor, miembros de la Corporación Municipal y JLF, el centro de Educación Infantil Pulgarcito, donde han compartido un rato muy especial con los más pequeños. A continuación, la comitiva fallera se ha trasladado hasta el Centro de educativo Trinitarias. Allí han sido recibidas por el alumnado y el claustro de profesores. Tras esta parada, ha sido el turno del Colegio María Auxiliadora. Después de compartir un rato de ambiente fallero con el alumnado, cerca del mediodía, las máximas representantes de las Fallas de Torrent han continuado en el Colegio La Purísima.
La siguiente parada de esta jornada fallera ha tenido lugar en el Ayuntamiento, donde se ha celebrado la entrega de premios del concurso de dibujo con motivo del Día del Padre bajo el lema «Felicidades papá». Un acto en el que los niños y niñas han recibido con ilusión sus diplomas de la mano de María y Vega.
Para finalizar el día de visitas falleras, la comitiva hará una última parada en el colegio Monte-Sión de Torrent, para disfrutar junto a los alumnos de la cremà de la falla.