La actividad fallera no se detiene en Torrent y este miércoles las máximas representantes de la fiesta, María Peris y Vega Román, junto a sus Cortes de Honor, han continuado con las visitas institucionales. Tras una mañana intensa en Valencia, visitando la Diputación y algunas de las fallas más emblemáticas del centro, volvían a Torrent para continuar con sus visitas institucionales.
Como ya es habitual, un año más han visitado el parque de Bomberos, ubicado en la carretera de Picanya, acompañadas por la Concejala de Protección Civil, Sonia Roca. Allí han sido recibidas por los efectivos del cuerpo, quienes han realizado una visita guiada por las instalaciones, explicando cómo se desarrolla el día a día en el parque. Una visita divertida en la que María y Vega han tenido la posibilidad de subir a la grúa del camión, poniéndose en la piel de los bomberos. Asimismo, les han explicado todo lo que hacen cuando hay una emergencia de cualquier tipo.
Tras su parada en el parque, el tour institucional continuaba en las inmediaciones de Protección Civil, acompañadas también por la responsable de la delegación. Allí han podido conocer la actividad que desarrollan estos efectivos en materia de seguridad y protección hacia la ciudadanía de Torrent. Allí han recibido un detalle en forma de pañuelo fallero con el escudo de dicha institución.