Nou Bàsquet Torrent 59 – 90 Refitel Bàsquet Llíria
Duro e injusto marcador el que resolvió una nueva derrota del NB Torrent este fin de semana. El conjunto torrentino afrontaba un nuevo encuentro con David Calero, Pablo Murcia, Andreu Sáez, Héctor Fabregat y David Carratalá de baja, hecho que complicaba poder obrar la heroica frente a Llíria.
Comenzó el encuentro con una primera parte igualada. Los de Llíria hacían valer su poderío físico y sus ventajas interiores para dominar el marcador, pero el juego rápido de los torrentinos y varias acciones en transición hacían que se llegase al descanso con opciones.
El inicio del tercer cuarto fue demoledor para los locales. Un parcial de 8-26 ponía tierra de por medio y alejaba cualquier conato de esperanza del NB Torrent. En el último cuarto, la igualdad volvió a imperar, pero no fue suficiente para que un joven y valiente NB Torrent pudiese recortar una diferencia demasiado abultada para el esfuerzo de la plantilla.
El conjunto de Jose Díaz sigue trabajando con la conciencia tranquila de haber conseguido la permanencia y conscientes de la importancia de enfrentarse a los mejores equipos en esta segunda fase de cara al desarrollo de la plantilla joven de la que el club goza. La semana que viene, el equipo visitará la cancha de UCAM Murcia para enfrentarse al filial murciano de ACB, mientras, el club confía en recuperar a un mínimo de 2 de los lesionados de cara al próximo choque.