La Santa Cena celebra el Traslado Procesional de su paso

La Reina del Encuentro de 2016, Carmen Verdet, y sus camareras, Amparo Fabia y Amparo Martínez , acompañaron a la Hermandad de la Santa Cena y Caballeros del Santo Cáliz

Torrent ha salido a la calle para vivir las diferentes procesiones que realizan las Hermandades de Semana Santa durante la noche del Lunes Santo. Ayer fue el turno del traslado procesional del paso de la Santa Cena, que salió de la Parroquia de San José, haciendo su recorrido por las calles Tirant lo Blanch, María Auxiliadora, Santa Rita, Dominical, Santa Magdalena, Toledo, San Juan Bautista, Ramiro de Maeztu, para finalizar en la Casa Museo. La reina del Encuentro de 2016, Carmen Verdet, y sus camareras, Amparo Fabia y Amparo Martínez, acompañaron a la Hermandad de la Santa Cena y Caballeros del Santo Cáliz tras el paso. Junto a ellas, Reinas del Encuentro de años anteriores cerraban la comitiva de la procesión. Esta Hermandad estuvo acompañada por las Hermandades de la Oración del Huerto, Jesús ante el Sanedrín, Set Paraules, Ecce-Homo, la corporación de granaderos de la Virgen del Cabañal y la banda de tambores y cornetas Ntra. Sra. del Redentor.

Amparo Folgado, la anterior alcaldesa de Torrent y actual portavoz del PP acompañó a esta hermandad en el traslado de su paso hasta el Museo de la Semana Santa.

amparo folgadohermandadProcesionreina del encuentrosanta cenatorrenttraslado
Comentarios (1)
Añade comentario