Se dispararon 220 docenas de cohetes en l’Entrà y 330 en la cordà
Como cada año, Torrent celebró la tradicional Entrà de la flor en que alrededor de 60 participantes dispararon más de 220 docenas de cohetes.
El día empezó con el corte de la rama del almendro florido a las 8 de la mañana, clavarios y vecinos de Torrent se dirigieron a cortar la rama que por la noche ofrecerían a Nuestra Señora del Rosario, a continuación, la transportaron en la parroquia de San Luis Bertran donde estaría hasta la celebración de lo Entrà. Como ya es costumbre, desprendida se celebró el almuerzo y la comida en la Caseta del Rosari.
Una vez recogidos los cohetes, todos los participantes en l’Entrà acudieraon a la parroquia de San Luis Bertran donde hicieron una pequeña oración. A las 21.00h, empezaba l’Entrà de la flor, y así desde la parroquia de San Luis Bertran la rama de almendro se ponía en camino acompañada por el sonido y la luz de los cohetes para llegar en la parroquia de la Asunción donde se hizo la bendición de la rama y donde fue ofrecida a Nuestra Señora del Rosario. Por último, con 330 docenas de cohetes sueltos dentro del recinto restricto tuvo lugar la Cordà que puso el punto final a l’Entrà de la flor con un bonito espectáculo de luz y color hasta el próximo año.