Un matrimonio de ancianos y sus dos nietos han sido desalojados del incendio de una vivienda en Torrent (Valencia) la noche de ayer por agentes de la Policía Nacional. Una de las dos personas mayores se encuentra ingresada en el Hospital, mientras que uno de los policías se encuentra en el Hospital 9 d’Octubre, por inhalación de humo, según han informado fuentes de la Jefatura Provincial.
Los hechos se produjeron a las 23.20 horas del sábado en una vivienda situada en la calle Constitución de Torrent, muy cercana a la comisaría. A esta hora, los vecinos de este edificio alertaron a una patrulla de la policía de un incendio en una vivienda, en la que aseguraban se encontraban dos ancianos de 86 y 82 años. Así, cuatro agentes de la Policía Nacional, intentaron apagar el fuego con ayuda de los vecinos de la finca, accedieron a la vivienda, donde encontraron a estas dos personas y a sus nietos, de 11 y 13 años.
Los policías desalojaron de la vivienda a estas cuatro personas, una de ellas, la de 86 años, «impedida», que fue «sacada en brazos». Esta persona fue trasladada al Hospital, mientras que los cuatro agentes fueron llevados al Hospital 9 d’Octubre, donde uno de ellos ha quedado ingresado por inhalación de humo, según han apuntado las fuentes.