Las plantas estaban en un avanzado estado de producción
Habían alquilado una nave en el polígono de Bovalar
Agentes de la Policía Nacional con la colaboración de la Policía Local han desmantelado en Alaquás dos plantaciones de marihuana con 1.300 plantas que se encontraban en avanzado estado de producción en el polígono de Bovalar.
La investigación se inició hace tres meses al tener conocimiento los agentes de la posible existencia de una plantación de marihuana en un polígono industrial de Alaquás.
Practicadas las primeras gestiones, los investigadores averiguaron que la misma podría encontrarse en el interior de un nave arrendada a un hombre en un polígono de la localidad, ya que desprendía el olor característico de este tipo de plantación el cual era percibido por la zona dependiendo de la hora del día y de los vientos.
Continuando con las investigaciones, los agentes establecieron diversos dispositivos de vigilancia en los que comprobaron la existencia de la plantación de grandes dimensiones, así como averiguaron la identidad de las dos personas como supuestas responsables de la misma.
En la noche ayer los agentes con la colaboración de la policía local de Alaquás accedieron al polígono y localizaron en su interior dos plantaciones de marihuana muy profesionalizadas, dotadas de numerosos aparatos de aire acondicionado, lámparas, ventiladores y todos los elementos necesarios para el cultivo, en cuyo interior se localizó 1.300 plantas de, marihuana que se encontraban en avanzado estado de producción.
Se continúan con las investigaciones para la detención de los responsables