La Policía Nacional de Torrent ha celebrado esta semana la festividad de los Ángeles Custodios, patrón del cuerpo, con una Eucaristía en la Iglesia del Vedat y un posterior acto en los jardines del Restaurante El Pino.
El Inspector Jefe de la Comisaría de Torrent, destacó la labor que realiza la Policía Nacional en nuestra ciudad y tuvo un recuerdo para Blas Gámez, asesinado hace un año en acto de servicio.
Además, también destacó que en este 2018 se cumplen 40 años de la Constitución Española y de la llegada de la Policía Nacional a Torrent, en una primera comisaría ubicada en una casa de campo, en la calle Músico Mariano Puig Yago, donde actualmente se encuentra la Casa de la Dona.
Antes de proceder a imponer las medallas a cinco agentes al mérito policial de este año, se procedió a homenajear a los agentes caídos en acto de servicio. Cuatro Policías jubilados y de los primeros que trabajaron en Torrent, portaron una corona de laurel, que dejaron a los pies del patrón y de la bandera de España, junto con su escolta.
Al acto asistieron numerosas personalidades de la ciudad de Torrent, como el alcalde, Jesús Ros, la portavoz del PP, Amparo Folgado y diferentes miembros de asociaciones de la ciudad.