La foto de un Policía Local vestido con uniforme a lomos de un burro en las dependencias de la comisaría de Torrent corrió como la pólvora entre grupos de whatsapp estos días pasados hasta el punto de que ha llegado a los medios de comunicación y el pasado sábado el Levante-EMV dio la noticia.
En la fotografía se puede observar a un agente, con casco montado en el burro que llegó hasta la comisaría, al estar abandonado en una parcela rural del término. Según fuentes municipales, el animal ya se encuentra con su propietario.
Pero la imagen de la Policía vuelve a estar salpicada por la polémica con esta imagen, fuentes municipales afirman desconocer quien fue el agente que montó en el burro ni quien fue el encargado de obtener la fotografía.
Según informa el periódico La Opinión de Torrent, el concejal de Seguridad José Antonio Castillejo había solicitado una investigación y quería para hoy lunes, un informe en su mesa con todo lo sucedido. Según este mismo periódico, el concejal lamenta la «mala imagen que da este agente de la Policía Local».