La Plaza de la Libertad vetada para los residentes al reservar todos los estacionamientos a los juzgados

Vecinos residentes en la Plaza de la Libertad, denuncian que «los juzgados disponen de más de 25 plazas de estacionamiento no dejando ninguna a los residentes». Aunque esta situación no es nueva y es así desde hace muchos años, estos vecinos consideran que «es lógico que el juez de guardia, la policía o la ambulancia dispongan de plazas reservadas pero no todos los trabajadores». Ya que los residentes en la plaza consideran que «también pagamos nuestro permiso de circulación y en nuestros respectivos trabajos el Ayuntamiento no nos reserva el aparcamiento», por eso se preguntan «por qué los trabajadores del juzgado sí tienen plazas reservadas y poniendo un papel como que trabajan en los juzgados pueden aparcar».

Estos vecinos también denuncian que «en algunas ocasiones, los propios trabajadores del juzgado aparcan en las plazas reservadas para policía y ponen un papel y ya nadie les multa», lo que consideran que no es justo. Por eso, aportan fotografías en las que se puede ver un vehículo de un trabajador aparcado en una plaza reservada para la policía.

La Plaza de la Libertad es una de las plazas más populosas de la ciudad y los vecinos residentes que se han puesto en contacto con este diario, también denuncian que «al menos deberíamos tener algunas plazas para poder realizar carga y descarga a nuestras viviendas, dado que no tenemos ninguna plaza de estacionamiento al estar todas copadas por los trabajadores de los juzgados y en cuanto dejamos el vehículo aparece un Guardia Civil para pedir que lo retiremos».

Vehículo que según los vecinos pertenece a un trabajador y estaciona en una plaza reservada para Policía
únicas plazas de estacionamiento de la plaza, reservadas para los juzgados
vehículos particulares estacionados en las plazas destinadas a la Policía

aparcamientoayuntamientodenunciaestacionamientojuzgadoslibertadplazaprotestaquejatorrentvecinos
Comentarios (0)
Añade comentario