Como novedad este año se ha ofrecido al público el servicio de bibliopiscina
Tras un intenso verano lleno de diversión y en compañía de los amigos y familia, la piscina Parc Vedat cierra sus puertas y se despide de la temporada 2018. El parque acuático, que está abierto desde el mes de junio, ha obtenido más de 76.500 visitantes distribuidos a lo largo de todo el verano.
Un grupo de usuarios que ha utilizado las instalaciones de la piscina han sido los chicos y chicas de los Campus Deportivos, ofertados por la Fundación Deportiva Municipal (FDM), y que una vez finalizadas las actividades deportivas se dirigían a la piscina para realizar diferentes cursos de natación o baño libre. En total han sumado una cifra de 6.220 personas. Por otro lado, los colectivos de Torrent, así como de otras localidades, también han acudido al parque acuático de manera grupal, con una cifra cercana a los 10.500 asistentes.
Entre las actividades de este año, la piscina ha ofrecido un innovador proyecto: Bibliopiscina. La iniciativa, que ha sido todo un éxito, ha ofrecido al público un servicio de préstamo de libros en castellano y valenciano, y que contaba con una gran selección de literatura infantil y juvenil, además de la prensa diaria.