La Motomascletà del Club Mototurismo cambia de ubicación y llega a Torrent este próximo domingo día 12 de marzo

Con una previsión de cientos de motos y más de 1.000 personas, la 6ª edición de la Motomascletà se convierte en el mejor evento motero de las fallas 2023

El próximo domingo día 12 de marzo el Club Mototurismo, junto con el Ajuntament de Torrent , organizaran su sexta edición de la Motomascletà. Este año cambian su nido habitual y será el Ágora del Parque Central en Torrent el sitio donde instalarán esta edición. 

La jornada será amenizada desde las 9:30 horas al más puro estilo motero para poder disfrutar de un día al completo entre motos, pólvora, gastronomía y espectáculos.

Un almuerzo popular, regalo para los asistentes, tiendas donde poder adquirir complementos moteros, y muchas más sorpresas que tienen preparadas, como el reconocimiento a entidades locales y su 4ª edición de los premios #SOMOSMOTOTURISMO. 

A las 12:00 horas en punto darán inicio con la ya mítica frase «Senyor Pirotècnic pot començar la Motomascletà» donde el rugido de las motos combinado con los artefactos pirotécnicos, formarán un espectáculo sonoro y visual único.

A continuación, nos amenizaran con un remenber de los años 90´s y acabaran la jornada con sorteo de regalos para los asistentes. Ya están a la venta las entradas en su web www.motomascleta.es , donde tendréis toda la información en referencia al evento.

Comentarios (0)
Añade comentario