La Marxadella celebra sus fiestas de verano

Del 4 al 7 de agosto, la urbanización de la Marxadella celebra sus fiestas de verano. 
Cuatro días intensos llenos de actividades variadas que comenzaron ayer jueves con los campeonatos de parchís, dominó, futbolín y dardos a las 19.00. A las 21.00 tuvo lugar una cena de sobaquillo; a la misma hora también se celebró un concurso de postres para los más dulces. Y para cerrar el primer día, una discomóvil. El Viernes las actividades comenzaron pronto con un almuerzo popular. 
Los más pequeños también tendrán protagonismo desde las 12.00 hasta las 14.00 con juegos infantiles, tales como guerras de agua con pistolas y globos. A las 19.00, cita obligada con los campeonatos de dardos, parchís, dominó y futbolín. 
A las 21.00 h cena de sobaquillo, coincidiendo con un concurso para elegir quien hace la mejor tortilla de la Marxadella. La noche concluye con discmòbil y la actuación de Romerito. El sábado tuvo lugar el almuerzo popular, desde las 12.00 hasta las 18.00 los niños tienen una cita con la gran fiesta infantil. 
Media hora más tarde, los niños y los abuelos disfrutaron de una buena merienda. Y a las 19.00, hicieron las finales de los diferentes campeonatos. A las 21.00, fue la cena de gala con bocadillos variados. El día se cerró con una Holly Party en que era indispensable ir de blanco y llevar gafas de sol. Una merienda para los participantes de los campeonatos y la entrega de trofeos a los ganadores fueron los últimos actos antes del castillo de fuegos artificiales con el que se concluyó las fiestas de la AAVV La Marxadella.

marxadella
Comentarios (0)
Añade comentario